Difusión y Sensibilización

Difusión y Sensibilización

Dentro este programa se realizan diferentes acciones para dar a conocer a ASOCIDE Canarias y la sordoceguera como discapacidad única, tanto para personas ajenas a esta realidad como para las propias personas afectadas, familiares y profesionales de diversos ámbitos. Para ello se realizan diferentes actuaciones de divulgación.

Para realizar estas tareas de divulgación ASOCIDE Canarias hace uso de la pagina web de la entidad y de los perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), que son actualizados por personal experto en sordoceguera. Con ello, facilita el acceso a la información de las personas con sordoceguera, ya que el contenido de las redes sociales y la web incluyen contenido en Lengua de Signos para aquellos que son usuarios de la misma. 

Además, estos canales de comunicación cada vez están tomando una mayor relevancia en la sociedad y es necesario que ASOCIDE Canarias esté presente en ellos, siendo esta una de las formas de dar a conocer la sordoceguera a toda la sociedad.
Share by: