Diseño del blog

Noticias

Proyecto SIMA

Desde ASOCIDE Canarias, dimos comienzo al Proyecto SIMA, "Servicio de Independencia, Movilidad y Accesibilidad"; financiado por el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias.

Puedes acceder a él través de los correos electrónicos asocide.fsocialtf@gmail.com o asocide.fsocialgc@gmail.com; o llamando a los números 667 602 565/667 602 568.



[Descripción de imagen: aparece en pantalla el cartel del Proyecto SIMA. Sobre un fondo blanco, con manchas de diferentes tamaños y de tonalidades azules y violetas; aparecen, centradas en la página, las siglas de proyecto "SIMA" y debajo el nombre del proyecto "Servicio de Independencia, Movilidad y Accesibilidad". A continuación, aparecen los números de teléfono y direcciones de correo electrónico disponibles. Por último, en la parte inferior del cartel, aparecen los logos de ASOCIDE Canarias, el Gobierno de Canarias, la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias y el lema de ASOCIDE Canarias "Bastón Rojo Blanco. Identificativo de las Personas con Sordoceguera".]

29 ene, 2024
¡El Proyecto Ser y Sentir el Voluntariado recibe financiación pública!
23 ene, 2024
Puesta en marcha del Proyecto Uniendo Sentidos
27 jun, 2023
MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 27 DE JUNIO
26 jun, 2023
¡Feliz Día Internacional de las Personas con Sordoceguera!
25 may, 2023
Adhesión a "Red Reconoce"
24 mar, 2023
Convenio de colaboración entre ASOCIDE Canarias y Curbelo Salud
03 ene, 2023
Desde el mes de abril, y a lo largo del 2022, se puso en funcionamiento el Servicio de Guías–Intérpretes de Lengua de Signos para Personas con Sordoceguera. Gracias a la financiación recibida del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria IAS, a través de Gran Canaria Accesible, pudimos dar cobertura y facilitar el servicio en algunos municipios de la isla de Gran Canaria
03 ene, 2023
Desde el mes de enero, y a lo largo del 2022, se puso en funcionamiento el Servicio de Atención a Personas con Sordoceguera y Familias “ SAPSc 2022” Gracias a la financiación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria IASS, dentro del Anillo Insular de Promoción de la Autonomía, pudimos dar atención especializada las personas con sordoceguera y sus familias en numerosos municipios de la isla de Tenerife.
28 dic, 2022
Desde ASOCIDE Canarias queremos agradecer al Cabildo de Tenerife y a "Acción social, participación ciudadana y diversidad" por el apoyo que han ofrecido a nuestra entidad y a las personas con sordoceguera.
Más entradas
Share by: